POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS: ¡A TENER ENCUENTA!
Se toman evidencias fotográficas y de video al momento de empacar, facturar y entregar los productos a la transportadora, para evitar reclamaciones.
Usted deberá tener presente las políticas para hacer la solicitud de: devolución, reclamo o garantía.
(todo sujeto a los tiempos de validación y verificación por parte de la tienda)
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
La garantía pierde validez y vigencia si:
- Destapa el producto (incluyendo sus sellos de seguridad)
- Es devuelto en mal estado
- Si el producto muestra indicios de uso
- Si daña o cambia su empaque original.
Artículos en venta
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@sofisticados.com y envía tu artículo a la dirección Carrera 70A # 25A-45 de Medellín.
La tienda asume los costos de recolección y envío del (los) productos reemplazados; previa validación de las políticas de garantía y verificación entre la tienda y la marca para el respectivo reemplazo (dos días hábiles contados desde el momento en que el cliente recibe).
La solicitud de devolución, cambio y/o compensación debe ser dirigida al correo electrónico servicioalcliente@sofisticados.com.co, donde un asesor de belleza se comunicará dentro de los 5 días hábiles sientes al recibo del correo para adelantar el trámite respectivo y verificar el cumplimiento de las presentes políticas.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos que sean artículos íntimos o sanitarios
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Términos y causales:
- Derecho de Retracto (5 días calendario posteriores a la compra).
- Producto dañado o Vencido (8 días calendario después de la entrega)
- Producto no recibido, pero sí facturado (10 días calendario después de recibida la novedad).
- Se aclara que no se podrá dar descuentos dobles en las promociones ofrecidas.
RETRACTO DE COMPRA POR PARTE DEL CLIENTE: El cliente podrá hacer la retracción de su compra en un lapso inferior a 5 días calendario posteriores a la compra; y éste deberá asumir los costos domiciliarios de recolección.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.
DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO POR ERROR O NOVEDAD DE PARTE DE LA TIENDA: en caso de que se requiera una devolución de uno o más productos debido a errores de despacho por parte de la tienda.
El cliente deberá reportar el producto o productos en un lapso inferior a 12 horas contadas desde su recepción; deberá reportar los cambios en su totalidad (la tienda asume un solo envió o domicilio para recolección y recepción de cambios);
el cliente deberá empacar, enviar y devolver los productos para cambio. Estos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original, de lo contrario pierde garantía de cambio.
DEVOLUCIÓN POR ERROR DEL CLIENTE EN SU COMPRA: Si un cliente solicita una devolución debido a un error en su compra, será responsabilidad del cliente asumir el costo del envío asociado con la devolución. El cliente deberá reportar el producto o productos en un lapso inferior a 12 horas contadas desde su recepción; deberá reportar los cambios en su totalidad. Estos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original, de lo contrario pierde garantía de cambio.
Para devolver su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección: Carrera 70A # 25A-45 de Medellín.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de (30 días calendario después de la entrega)
REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES:
Si aún no has recibido un reembolso, primero vuelve a comprobar tu cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros al siguiente correo; servicioalcliente@sofisticados.com.co
Póngase en contacto con nosotros en servicioalcliente@sofisticados.com.co si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.